Un brindis solidario y comprometido frente al Síndrome de Dravet

Bodegas Gratias ha puesto en marcha una iniciativa solidaria encaminada a recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Dravet, haciendo lo que mejor sabe: vino.

Para ello, lanza una edición especial de 600 botellas de su tinto crianza en barrica de roble francés100% Bobal, Gratias Maximas, con la etiqueta especial de la Campaña “Cura el Dravet”. Las botellas salen a la venta a un precio de 14 euros (gastos de transporte incluido), y, una vez descontado el coste de produccion unitario, el resto del importe de la botella va destinado al proyecto de Terapia Génica del Síndrome de Dravet desarrollado en el centro de investigación médica aplicada de la Universidad de Navarra.

Las botellas solidarias Gratias Maximas pueden adquirirse a través de la tienda online de la Fundación Síndrome de Dravet y a través de la bodega directamente.

Este vino es una maravillosa experiencia de vida, un brindis solidario y comprometido frente al Síndrome de Dravet, para vivir con la esperanza e ilusión de conseguir su cura.

En esta iniciativa colaboran, además de Bodegas Gratias, las instituciones que participan en la Campaña Solidaria Abrazos, la Clínica Universidad de Navarra, la Universidad de Navarra, y la Fundación Síndrome de Dravet.

El Dravet tiene cura. Cura el Dravet. Comprando esta botella de vino colaboras en la Cura del Dravet. 

También puedes colaborar haciendo un donativo aquí