Por qué hacerse socio

Por qué hacerse socio

La investigación biomédica es un legado para la historia. Un trabajo que nos lleva a tener la ilusión de que las cosas se pueden cambiar. Puedes ayudarnos económicamente para seguir investigando en lo que más importa: la salud. Las aportaciones periódicas pueden ser mínimas, no te preocupes por el volumen.

Lo más bonito de investigar es la capacidad de sumar todos los apoyos posibles en torno a una lucha que nos beneficia a todos. Gracias por ayudarnos a investigar para curar.

Tipo de donación

Mensual

Mensual

Una vez al mes. Porque es importante tener siempre una fecha especial marcada en el calendario. La investigación te necesita.

Trimestral

Trimestral

Cuatro veces al año. Cada tres meses. Como las estaciones. Pero haciendo que llueva, truene o haga calor, sigamos cambiando la vida de mucha gente. Y la tuya.

Semestral

Semestral

Dos veces al año. Cada seis meses. Un recordatorio doble cada año que te servirá para permanecer al tanto de los avances en la investigación.

Anual

Anual

Una vez al año. No hace daño. Como tus aniversarios, la navidad o las vacaciones. Una vez al año puede ser suficiente para hacer que cambie todo.

Cómo darse de baja

Puedes darte de baja en cualquier momento, rechazando la donación periódica a través de tu correo electrónico o escribiéndonos directamente a amigoscima@unav.es . Y también aumentar o disminuir la cantidad periódica que deseas donar.

Nos encanta que ayudes solo cuando quieras y hasta que quieras.