¿Qué es helpify?

Helpify es una iniciativa del Cima Universidad de Navarra que tiene como objetivo financiar proyectos de investigación.

 

¿Cómo funciona?

Helpify te permite realizar donaciones de la cantidad que quieras a partir de 1.00 € mediante tu cuenta de PayPal o tu tarjeta de crédito.

¿A qué proyectos se destinan las donaciones?

Helpify incluye cinco proyectos del CIMA que puedes consultar con más detalle en la página Proyectos. Actualmente estamos desarrollando especialmente el proyecto de Enfermedades Raras Infantiles, aunque en breve el resto de campañas también tendrán sus propias historias y se explicarán con más detalle.

 

¿Tengo algún beneficio fiscal por realizar una donación a través de Helpify?

Sí. Los beneficios fiscales dependen de tu vecindad civil, pero puedes descargar tu justificante de donación desde el panel de usuario que aparecerá justo después de realizar la donación. Al mismo tiempo, te enviaremos el comprobante de la donación por correo electrónico.

 

¿Puedo donar mediante transferencia bancaria?

Por supuesto. Si lo deseas, puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria en este número de cuenta: IBAN-ES42 3008 0001 1924 3327 8724. Asimismo, si prefieres realizar una donación periódica (anual, mensual, etc.) puedes realizar una domiciliación bancaria o escribirnos para que la realicemos nosotros.

¿El proceso de donación es seguro?

Sí. Utilizamos la tecnología de Stripe y el cifrado SSL para que tus datos nunca permanezcan en nuestros servidores. Los datos de tu tarjeta de crédito están seguros y no pueden ser usados con ningún fin adicional.

¿Puedo conocer los resultados que surjan de la investigación?

¡Claro! Uno de los objetivos de Helpify es acercar la investigación a todo el mundo. Informaremos mensualmente de los logros que hayamos conseguido. Además, podrás seguir informándote de todas las iniciativas de Helpify si introduces tu correo electrónico mediante nuestra Newsletter semanal. Estaremos encantados de contarte todo lo que está consiguiendo tu aportación.

Mi pregunta no se encuentra en esta sección

No te preocupes, estamos disponibles para que puedas preguntarnos todo lo que quieras o proponernos otros tipos de colaboración. Puedes escribirnos directamente mediante Facebook, Twitter o bien enviando un correo electrónico a hola@helpify.es ¡Te contestaremos cuanto antes!