Las enfermedades raras infantiles necesitan nuestra magia

El pasado sábado 12 de enero hicimos magia.  El Mercado de La Paz, el Mercado Diego de León, el Mercado de Ventas y el Mercado de Chamberí fueron nuestro escenario. Contamos con la participación de los Magos de la Chistera de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. “Con la magia defendemos la ilusión, la misma ilusión que se necesita para luchar contra las enfermedades raras infantiles”, comentó Adrián, uno de los magos que estuvieron toda la mañana renovando la ilusión de los clientes por la magia y por ayudar con la lucha contra esta enfermedad.

Hacer las enfermedades raras más raras

Nuestro objetivo es que las enfermedades raras sean cada vez más raras. Son también conocidas como poco frecuentes, son potencialmente mortales o crónicas y degenerativas. Su prevalencia es de 5 habitantes por cada 10.000. La mayoría tienen un origen genético y cada año, uno de cada cien niños nace afectado por alguna enfermedad de este tipo, muchos de ellos no llegarán a ser adultos.

El próximo sábado 19 de enero estaremos también en el Mercado de Chamartín, el Mercado de Prosperidad, el Mercado Maravillas y el Mercado Sta. María de la Cabeza.

Puedes colaborar y ayudarnos a seguir haciendo magia aquí.

 

 

Si quieres tener más detalle sobre nuestra investigación, visita nuestra web del Terapia génica contra las enfermedades raras. Cima Universidad de Navarra