La Fábrica de Camisas comprometida con la investigación de Enfermedades Raras Infantiles 

A través de la campaña la Fábrica de los tantantan Valientes, la marca de de ropa española La Fábrica de Camisas ha donado de 1.851€ a la investigación en Enfermedades Raras Infantiles que desarrolla el Cima Universidad de Navarra. 

 

Además de esta colaboración, La Fábrica de Camisas refuerza su compromiso con la Universidad de Navarra y lanza una promoción para empleados, alumnos y antiguos alumnos, a los que ofrece un 15% de descuento en productos de su colección con el código CIMA2021 hasta el 31/12/2021 Las compras podrán hacerse en su web, y tiendas físicas. La firma sigue con su compromiso de donar el 1% de las ventas realizadas.

 

¿Qué son las enfermedades raras?

Las enfermedades raras, también conocidas como “poco frecuentes”, son aquellas que tienen una incidencia de 5 habitantes por cada 10.000 (1 de cada 2.000 nacimientos). El 80% son de origen genético y congénitas, es decir, se padecen desde el nacimiento. La mayoría no tienen cura y son crónicas. La esperanza de vida de quienes las padecen depende del tipo de dolencia, pero en general está limitada por las consecuencias y síntomas de la enfermedad.

La Fábrica de Camisas

Es una joven marca de ropa a medida 100% española. Su signo de distinción es la alta calidad de sus prendas además de brindar un servicio personalizado y precios razonables. 

Desde sus comienzos en 2012 más de 15.000 personas han confiado en sus sastres y visten sus camisas hechas a medida. Hoy en día sus clientes disfrutan además de una colección de ropa y complementos “ready to wear” con diseño propio que se está convirtiendo en un imprescindible para sus armarios.