A la vanguardia en investigación en Alergología e Inmunología

Hoy es el día de Mundial de la Alergia ¿Quieres saber más sobre nuestros avances en Alergología? 

El Departamento de Alergología e Inmunología de la Clínica Universidad de Navarra  forma parte de la Global Allergy and Asthma European Network, compuesta por los 25 mejores departamentos de Alergología de Europa, elegidos por su excelencia científica, su trabajo multidisciplinar, su docencia y sus actividades internacionales.

Dispone de las técnicas diagnósticas más avanzadas, está a la vanguardia en investigación y colabora con los mejores expertos.

El primer centro de España en incorporar la técnica de microarray. Esta permite determinar, en una sola prueba, la reactividad del paciente a componentes moleculares de alimentos, pólenes, ácaros, epitelio de animales, látex, etc.

Mediante el test de activación de basófilos es posible realizar el diagnóstico de alergias in vitro. Se trata de un buen complemento a las pruebas cutáneas y una herramienta útil para decidir cuándo realizar un test de tolerancia a un fármaco.

Además, ofrece tratamientos innovadores con excelentes resultados, como el de la urticaria crónica con anticuerpos, y la mejor atención al paciente, con enfermeras especializadasen estas patologías.

Tú haces posible la investigación.